miércoles 13, noviembre 2019

IV FORO Anual de Fondos y Fideicomisos CAMCHAM RD

«Novedades, Realidades y Grandes Expectativas del Mercado de Valores»

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Con la participación de Representantes de la Superintendencia del Mercado de Valores, y participantes del Mercado de Valores Dominicano, tales como: Intermediarios de Valores, en calidad de Agentes de Estructuración y Colocación; Sociedades Fiduciarias y sus Fideicomisos de Oferta Pública; Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión y sus Fondos de Inversión; Emisores de Valores de Oferta Pública (renta variable y fija); e, Inversionistas y Emprendedores.

Contenido especial:

  1. Experiencias, Oportunidades y Retos de cara al Mercado de Valores, Reguladores y Público Inversionista en general sobre los siguientes casos reales:

• Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Accionario Rica 03-FU.

• Fondos de Inversión Cerrados destinados para el Desarrollo de Sociedades. Dichos fondos han sido aprobados por la Comisión Calificadora de Riesgos y Límites de Inversión de la SIPEN, como alternativa de inversión para los Fondos de Pensiones de nuestro país. • Fondo de Inversión Cerrado Libre para el Desarrollo de Infraestructuras Dominicanas SIVFIC-034.
• Posible titularización de Portafolios de Créditos Hipotecarios de Instituciones Bancarias del país.

Expositores Invitados: Banco Popular Dominicano; Grupo Rica; Gam Capital, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión; Advanced Asset Management, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión; Fiduciaria Universal; AFI Universal, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión y Titularizadora Dominicana (TIDOM).

2. Grandes Expectativas del Mercado de la República Dominicana: ¿Cómo aprovechar el «Momentum» para el desarrollo e emprendimiento de Empresas y Alianzas Público – Privadas (APP); y para ofrecer alternativas novedosas de inversión?

Expositores Invitados: Pioneer Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, ALPHA Inversiones, United Capital Puesto de Bolsa, PARVAL Puesto de Bolsa y BHD Fondos, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión.

3. Análisis comparativo real del Mercado de Valores Dominicano versus Latinoamérica, de manera específica: incidencias o mejoras sobre los aspectos fiscales y potenciales alternativas regulatorias y de nuevos productos, para el desarrollo de la República Dominicana

Expositores Invitados: JMMB Puesto de Bolsa, Banco LAFISE República Dominicana, Superintendencia del Mercado de Valores, Salas Piantini & Asociados, Asociación Dominicana de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (ADOSAFI) y Asociación de Sociedades Fiduciarias Dominicanas, Inc. (ASOFIDOM).

¿Quiénes deben de asistir?

Este IV FORO Anual de Fondos y Fideicomisos CAMCHAM RD ha sido diseñado para reguladores, profesionales, empresarios, emprendedores e inversionistas interesados en el desarrollo del mercado de valores de la República Dominicana.

CO-ORGANIZADOR: